generar-confianza-en-tus-clientes

4 Elementos Básicos Para Generar Confianza En Tus Clientes

Hemos escrito muchas veces de que lo principal a la hora de tener nuevos clientes, que te compren o contraten tus servicios es generar la confianza necesaria para que esto suceda.

generar-confianza-en-tus-clientesExisten 4 elementos básicos para generar confianza en tus clientes, que debes trabajar cada uno de ellos lo mejor que puedas.

1º_ Diseño de tu sitio web: es fundamental que tu sitio web tenga un aspecto profesional, aunque parezca obvio, muchas personas lo tienen muy abandonado este aspecto, y es el factor más importante para el visitante, una web con aspecto dudoso, con faltas de ortografía, sin orden, puede causar mala impresión y por tanto el visitante abandonar el sitio y nunca ver el resto de tu contenido.

2º_ Exposición:
crea vídeos o audios donde las personas te vean y escuchen como te expresas, no importa si crees que en tu negocio no es necesario, el vídeo o audio humaniza tu web, no olvides que se trata de generar confianza, y que mejor que te escuchen o vean que logras transmitir mil veces más que un texto.

3º_ Utiliza fotos propias cada vez que puedas:
aunque lo mejor como hemos dicho en el paso anterior, lo mejor son vídeos, pero si no es posible por lo menos utiliza imágenes tuyas, crea un apartado en tu web que hable de ti, o de tu equipo o empresa y pon fotos tuyas, de tu equipo, esto te ayudara a que por lo menos pongan cara a la persona a la que compraran.

4º_ Prueba social:
haz que la prueba social hable por ti, los testimonios de tus clientes son los que podrían ayudar a otros a decidirse por ti y no por tu competencia, si estas comenzando seguramente aun no tienes testimonios, o bien no has hecho caso a este aspecto es hora de empezar a conseguir testimonios para poner en tu sitio web.

Estos 4 elementos básicos son un buen camino para comenzar a generar la confianza, se profesional y transparente, genera buena reputación para hacer sentir a tus visitantes que están ante un buen profesional.

Aupa hacia el éxito!

conseguir suscriptores en las redes sociales

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.