redes-sociales

5 Claves para conseguir suscriptores en las redes sociales

Este es un tema apasionante, si bien pasamos mucho tiempo en las redes sociales, no todos saben sacar provecho del tiempo que emplean en ellas.Te puedes dar cuenta que hay muchas personas que tienes muchos seguidores que no saben rentabilizar, tener seguidores que no cuidas ni aprovechas es como no tenerlos.

redes-sociales

El objetivo principal de utilizar los medios sociales de una persona dedicada al Marketing Online, que tiene su propio negocio en Internet, es conseguir suscriptores, prospectos, personas interesadas en su emprendimiento.

Vamos a resumir en 5 las claves mas importantes para Conseguir Suscriptores En Las Redes Sociales.

1*Tener tu perfil configurado. Es decir que en la parte de información  tener una descripción de quien eres a que te dedicas y un link a una pagina de captura por si están interesados en lo que haces.

2*Diariamente solicitar amistad a nuevas personas. Interactuar con ellas para saber si les interesa lo mismo que a ti  y les puedas aportar valor.

3*Interactúa con tus seguidores a diario. Si haces una publicación y te comentan no le des un simple me gusta, agradece el comentario.

4*Publica contenido de valor a diario. Para generar el deseo de los fans de tu página para ver tu próxima publicación.

5* Dale importancia a cada uno de tus seguidores. Intenta de vez en cuando dedicar un tiempo a ver lo que publican y coméntales sus publicaciones.

Se trata de ser constante en aplicar estas 5 claves para que veas que en poco tiempo estas generando suscriptores desde tus redes sociales y muchas mas interacciones en tus publicaciones.

Lo ideal seria implementar estos 5 pasos a diario, tomarlo como una tarea importante de tu negocio, no vale hacer estas 5 claves para conseguir suscriptores en las redes sociales durante 10 días seguidos y después desaparecer unos cuantos días.

Puede que pienses, ¡yo no voy a estar todos los días publicando! y te digo algo… No es necesario que lo hagas, puedes utilizar herramientas en la que puedes programar tus publicaciones, incluso en facebook puedes crear tu publicación y configurar cuando quieres que se publiquen, ¡así que no hay excusas!

Si quieres tener mas difusión y llegar a mas personas puedes hacerlo mediante un blog, ¿y si te digo que ademas puedes ganar dinero con tu blog?

¡Despide a tu Jefe, Crea Tu Propio Negocio en Internet HOY Mismo!

Si eres mujer decidida y tienes un conocimiento especifico que puedas enseñar ya puedes tener tu prospero negocio en Internet, yo me dedico a ayudar a mujeres emprendedoras o empresarias a iniciar o expandir sus negocio en Internet, con mentoria personalizada que te permitira tener tu modelo de negocio funcionando en menos de 30 dias.

En este momento estoy abriendo unos espacios para una “sesión estratégica” para ir al punto y no perder el tiempo en lo que no es necesario para tu negocio, si estas interesada en postular para una de estas sesiones sin costo ni compromiso para ti, solo haz click en el siguiente botón y rellena la aplicación.

sesion-consultoria-gratuita

conseguir suscriptores en las redes sociales

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.