mejorar-tu-productividad

5 Claves Para Mejorar Tu Productividad online

5 Claves Para Mejorar Tu Productividad Online

El día tiene 24 horas para todos, pero mientras unos son tremendamente productivos  a otras personas les resulta muy difícil seguir su planing diario de actividades, sienten que les faltan horas.

mejorar-tu-productividad

 ¿Y Entonces cual es la diferencia entres estos dos grupos de personas y como puedes hacer para mejorar tu productividad de una manera sustanciosa?

Ser productivo no es algo innato, es una habilidad que se puede adquirir con la practica, ahora bien, requiere disciplina y compromiso.

Vamos a enumerar 5 claves que puedes empezar a utilizar hoy mismo y que te ayudara a mejorar tu productividad  no solo en tu faceta profesional sino también en la personal.

 

1* Da uso a tu calendario no solo profesionalmente: muchas personas utilizan sus calendarios solo para agendar sus citas profesionales, a medida que avanzan los días de la semana van añadiendo compromisos olvidándose así de lo mas importante lo personal. Para tener un calendario productivo al inicio de la semana añade tus compromisos personales, las horas de juego con tus hijos, los días para salir a hacer deporte o cenar con la pareja, marcarlas como eventos e intenta repetirlas todas las semanas, pues si no lo tienes definido seguramente vas a coger mas compromisos profesionales sacrificando el tiempo familiar. Después ya puedes empezar con los compromisos profesionales, obviamente esto lo hacer para seguirlo a rajatabla.

 

2*Establece el momento del día y tiempo que dedicas a revisar el correo: puedes definir dos momentos del día, por ejemplo 30 minutos a las 9:00 y 30 minutos a las 17:00 o las horas de tu conveniencia, no vivas pendiente de tu correo, nada es tan importante que no pueda esperar unas horas. si caes en el error de revisar cada rato el correo puede ser tu perdición, pues empezar por abrir un correo que te dirija a un vídeo o articulo y  de ese a otro y a otro..eso puede ser fatal para tu tiempo.

 

3*Reserva unas horas al día en la que no tengas interrupciones: Trabajamos desde casa, es una ventaja si, pero a la vez es un peligro, pues las personas que viven con nosotros igual no entienden que aunque estemos allí no estamos disponibles, deja claro que también tienes tu horario y establece al menos dos horas sin que te molesten, apaga tu teléfono, cierra redes sociales y se productivo en tus actividades.

 

4* Establece tus prioridades con antelación: Tienes que intentar los domingos a la tarde realizar una lista con tus actividades principales, las que son productivas y que te reporten los mayores beneficios, antes de acabar la semana revisa la lista y si no has logrado realizar todo lo propuesto, decide como vas a proceder o bien puedes ponerlas las primeras de la semana siguiente.

 

5*Puedes hacer dos cosas al mismo tiempo: puedes aprovechar a hacer dos cosas a la vez, compatibles, mientras haces ejercicio puedes escuchar audios de formaciones, audiolibros, mientras das un paseo puedes realizar llamadas pendientes. Así vas a sacar mucho provecho del tiempo.

Los mayores lideres del mundo consideran su tiempo mucho mas importante que cualquier cosa, y realmente lo es, para ellos y para cualquiera, así que debemos sacar mas provecho a nuestro tiempo y no perderlo, pues es lo único que no se recupera.

Estoy ofreciendo una «sesión estratégica», para ver en que punto esta tu negocio, en que puedes mejorar, y ayudarte a impulsar tu negocio, aprovechando bien el tiempo que le dedicas, si quieres acceder a una sesion estrategica sin coste ni compromiso para ti, haz click en el boton y rellena el formulario.

sesion-consultoria-gratuita

productivo

 

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.