¡Bienvenida a angelamontoya.com!

En esta página vas a encontrar la información que necesitas para saber si estas en el sitio correcto.

En angelamontoya.com vas a encontrar guía y ayuda para iniciar el camino a la reinvención profesional a través de tu propio negocio digital.

¿Imaginas un cambio de vida que te permita vivir de manera mas libre, entregando valor a través de tu negocio digital, con visibilidad en tu nicho, logrando clientes a los que ayudar con tus conocimientos o talentos y obtener ingresos? si tu respuesta es si entonces ¡Sigue leyendo!

¿Quien soy?

Hola soy Ángela Montoya y Cuando la gente me pregunta ¿a que te dedicas?

Me encanta responder que ayudo a realizar sueños en el ámbito profesional, esa es la explicación corta.

Si quieren saber más entonces la versión extendida es que ayudo a mujeres que quieren un cambio en su profesión, bien por que no encuentran empleo o por que están atrapadas en un empleo que no les permite vivir el estilo de vida que desean.

Utilizo el coaching estratégico para sacar de ti lo que ni sabes que tienes y mentoría para obtener las herramientas y métodos probados que he utilizado en mi propia reinvención y proyecto digital. Yo les ayudo a que den los pasos necesarios y seguros para el cambio y la creación de sus negocios.


Soy mentora de mujeres emprendedoras que están listas para maximizar su potencial a través de sus negocios de servicios online y conseguir el estilo de vida libre que puedes lograr con un negocio exitoso.

Una experiencia que recomiendo a todo el mundo el curso "visión y talento" te ayuda a ser consciente de porque estas viviendo una situación de insatisfacción profesional y como salir de el estancamiento en el que te encuentras, ahora se el camino que tengo que seguir. 

Maite sanchez oliver

¿Como te puedo ayudar?

Cada día son mas las personas que se revelan a su realidad, Hoy puedes tener tu negocio online funcionando y poder trabajar desde cualquier lugar y a cualquier hora que te interese. Internet te da esa posibilidad, muchas personas ya lo están logrando y yo te puedo ayudar a diferenciarte de tu competencia:

  • Consiguiendo mayor visibilidad en Internet potenciando tu marca personal.
  • Conseguir clientes que estén dispuestos a pagar por tus servicios.
  • Conseguir mayores resultados dedicando el mismo tiempo que empleas.
  • Dar pasos enfocados en el crecimiento de tu negocio.
  • Estrategias de marketing para mejorar tus resultados (publicidad, Email marketing, marketing de contenidos).

Más sobre mi

Hay una frase del gran Buda, que fue un sabio y de sus enseñanzas se fundo el budismo que dice:

"Solemos pensar solamente en el pasado o estar excesivamente preocupados por el futuro. Esto nos lleva a no vivir el momento y que nuestras vidas pasen de largo sin ser conscientes".

Desde pequeños recibimos de parte de nuestro entorno lo que se supone es "vivir normal" , lo que cualquier persona espera de ti, que estudies una carrera para encontrar un buen trabajo, te cases y tengas tu bonita casa, hijos, perrito y coche para pasear los domingos, si tu economía o tu trabajo de mas de cuarenta horas y seis días a la semana te lo permiten.

Yo obviamente realice ese patrón que tenia impuesto por herencia mental.... Después de acabar mis estudios, construí mi familia, tenia mi trabajo en el cual he estado mas de 18 años en la misma empresa y no tenia tiempo ni para pensar que quería, mi vida estaba pasando de largo sin ser consciente.

El momento clave

 A todo el mundo le llega el momento de reflexionar sobre la vida que esta llevando y a mi me ocurrió hace unos cuatro años.

Fue en ese momento que tome conciencia de que la vida que había llevado no me hacia feliz.

Decidí dar un cambio radical a mi actividad profesional y buscar la forma de vivir con consciencia, en mis términos y que me hiciera sentirme realizada y feliz.

Mi fascinación por Internet me hizo decantarme por esta potente herramienta para encontrar y formarme en algo que descubrí precisamente buscando mis talentos y pasiones, el coaching, me atrajo desde el primer momento que conocí esta metodología para cambiar cualquier situación o estado en una persona.

Me certifique como coach profesional, coaching con pnl y practitioner en pnl, finalmente me especialice como coach de negocios y facilitadora del tes de la pasión.

Durante todo este proceso de formación y transformación había estado pensando en la posibilidad de iniciar mi negocio por Internet.

No tenia idea de marketing digital, así que entonces inicie otro proceso de formación en Marketing digital y ventas.

Inicie mi negocio de coaching para emprendedoras en Internet con toda la formación que había adquirido, pudiendo ofrecer tanto servicios de coaching estratégico para emprendedoras como servicios de mentoría y consultoría en marketing digital.

He pasado por todas las estados posibles, entusiasmo, miedo, desanimo, inseguridad,… pero nunca pensé en abandonar.

Me he especializado en ayudar a mujeres y mamas que como yo quieran realizar un cambio en su vida profesioinal y conseguir libertad de tiempo y dinero a través de un negocio digital. Porque puedo entenderlas a la perfección, yo he sentido lo mismo, los miedos, las ilusiones, la ansiedad, el desánimo y te puedo guiar para que todo sea más llevadero y te enfoques en lo que realmente de resultados.

En este momento dedico el 100% de mi “tiempo laboral” a hacer crecer mi negocio y creo que si estas aquí, es porque estas buscando las mismas respuestas que yo busqué cuando estaba empezando y por eso puedo ayudarte a convertirte en una mujer empresaria y alcanzar tus metas!