como-atraer-clientes

Cómo atraer clientes a tu negocio

Vamos a empezar diciendo que el marketing de atracción es simplemente construir una relación con tus clientes, ofreciendo valor para ellos, y a cambio te dan branding y te posicionan como un experto en tu nicho.

De esta manera eres capaz de atraer a la gente de alta calidad para tu negocio, y aprender a reclutar con menos esfuerzo. Hay 3 principios que van juntos con el marketing de atracción son: la atracción, la influencia y el liderazgo.

atraer clientes

La necesidad de centrarse en la construcción de relaciones antes de intentar presentar tu servicio o producto es fundamental para tener éxito en tu negocio.

La forma más rápida de hacerlo es mediante la entrega de valor a tus clientes. Si puedes aumentar tu valor personal  te convertirá en más valioso para los demás. Que a su vez atraerás a más gente.  Jim Rohn dijo una vez: “Su ingreso es directamente proporcional al nivel de valor que aporta al mercado.”

Ahora te estarás preguntando ¿cómo puedo perseguir a posibles clientes en un mercado caliente? Bueno, la respuesta es simplemente ofrecer y tener más conocimiento / valor que ellos. Aquí hay algunos pasos rápidos que debes seguir para asegurarte atraer clientes potenciales adecuados.

Paso 1: Averiguar quién es tu mercado objetivo.

¿Cómo se puede tratar de ofrecer algo a alguien si ni siquiera sabes que necesidades tiene?. Este es uno de los principales problemas que los vendedores de la red tienen, tratan de presentar su servicio a cualquier persona. Y no todo el mundo esta interesado en tener un negocio.

Paso 2: Averigua los problemas y necesidades.

Si quieres  posicionarte como un líder, alguien que está ofreciendo valor a sus clientes potenciales, tienes que  encontrar algún problema o duda que tengan y darles solución, ayudarles a resolverlo.

Paso 3: Obtener la respuesta.

Por último, pero no menos importante después de haber encontrado el problema debes asegurarte de que soluciona el problema, que si bien la información gratuita que les ofreces les ayuda a calmar la ansiedad que les genera el problema , debes hacerles entender  que de tu mano van a encontrar  una solución definitiva.

En conclusión, si no estás ya convencido de por qué el marketing de atracción es una técnica que debes implementar si o si vamos a resumir  por qué funcionan.

Te permite atraer clientes de mentalidad similar a la tuya al que poder guiar y solucionar su problema y les ahorras  tiempo y energía buscando una solución, porque ya se la  presentas  tu y por último, que te ven  como un líder. Ellos irán a ti una y otra vez a buscar solucion a sus problemas por la confianza  que les generas.

Espero que esto realmente te ayude mucho, y que apliques esta estrategia de marketing de atracción para atraer clientes a tu negocio online .

Si eres mujer decidida y tienes un conocimiento especifico que puedas enseñar ya puedes tener tu prospero negocio en Internet, yo me dedico a ayudar a mujeres emprendedoras o empresarias a iniciar o expandir sus negocio en Internet, con mentoria personalizada que te permitira tener tu modelo de negocio funcionando en menos de 30 dias.

En este momento estoy abriendo unos espacios para una “sesion estrategica de enfoque laser acelerado” para ir al punto y no perder el tiempo en lo que no es necesario para tu negocio, si estas interesada en postular para una de estas sesiones sin costo ni compromiso para ti, solo haz click en el siguiente boton y rellena la aplicacion.

 

Deja cualquier comentario o sugerencia que tengas debajo, y comparte este mensaje con todos tus amigos.

Aupa hacia el éxito

 

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.