planificador-de-palabras-clave

¿Como funciona el nuevo planificador de palabras clave?

Las personas que utilizábamos la herramienta de palabras clave de Google, desde hace ya algún tiempo nos encontramos con el aviso del cierre de la Herramienta para Palabras clave tradicional, y que la iba a substituir por una nueva (el planificador de palabras clave), y finalmente sucedio a final del mes de agosto.

planificador-de-palabras-clave

Para muchos puede ser casi una tragedia, y nos preguntamos como es posible que nos quiten esta herramienta, siendo una de las mas utilizadas, y no solo por profesionales del marketing sino también por webmaster, periodistas, blogeros, etc…, pero Google que están siempre en constante cambio, nunca se sabe si para mejor, nos ofrece otra herramienta nueva que llaman el planificador de palabras clave, y la cual han pretendido fusionar dos herramientas como son  la antigua herramienta de palabras clave y el estimador de trafico muy utilizada para campañas de adwords.

El Planificador de palabras clave utiliza una nueva funcionalidad que nos permitirá generar y guardar hasta 10 días las campañas que creamos con la herramienta.Esta nueva herramienta ha generado bastantes polémicas, y hay mucha gente que se ha posicionado en favor de la anterior herramienta, debido a la aparente complejidad de esta, sin embargo, como veremos en el vídeo, el planificador de palabras clave no es tan compleja cómo podría parecer.

Mira el vídeo donde vamos a ver un poco en profundidad de que partes y como se utiliza el planificador de palabras clave.

Espero que este pequeño ejemplo os sirva para crear vuestras campañas o para la búsqueda de palabras clave para los artículos y vídeos de vuestro blog.

Aupa hacia el éxito!

Skype: angela _montoya76

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.