quiensoy

El conocimiento de uno mismo, la clave del éxito.

Todo ser humano lleva a cabo alguna acción por una razón o un motivo y se dice que esas acciones son carácter de la persona . ¿Pero es tu carácter o estás escondiendo tu verdadero motivo para actuar de determinada manera?

Muchas veces no somos conscientes de los actos que realizamos, pero los realizamos inconscientemente. Así que para ser verdaderamente libre, debemos conocer nuestros motivos y actuar en una dirección para justificarlos correctamente.

 

quiensoy

Saber lo que uno piensa sólo es posible conociendo las motivaciones que tenemos. ¿Qué significa eso? Esto significa que nuestro comportamiento nos orienta sobre lo que realmente somos.

A menudo no nos conocemos, nos comportamos mecánicamente por un motivo que ni nosotros mismo aun conocemos. Por eso si me permites decirlo “Conócete a ti mismo”.y pensaras… ¿Por qué dices “Conócete a ti mismo”?, ¡como si no me conociera! , y es que es cierto, se supone que nos conocemos  a nosotros mismos externamente, quiero decir que podemos estar delante de un espejo y conocernos a nosotros mismos, pero eso no es conocimiento completo este es el problema principal.

Ahora bien, en el caso de uno mismo ¿cómo te conoces a ti mismo? esto será posible sólo a través de la introspección, Tienes que examinar y reexaminarte a ti mismo hasta que encuentras tu motivación. Sera entonces cuando eres capaz de saber lo que eres y puedes hacer que todas tu acciones vayan en camino a conseguir lo que te propones.

Obtener claridad y estar seguro de que es exactamente lo que quieres,. Recuerda que siempre hay un propósito detrás de cada acto del hombre. Siempre, siempre. Simplemente no podemos hacer algo a cambio de nada, no, nadie lo hace. Siempre hay algo detrás de la mente de todos cuando actuamos. Ahora bien, si eres consciente de ello,puedes ser capaz de hacer el acto mejor. Pero si no sabes por qué lo haces, puede ser inútil.

Si tienes un motivo poco entusiasta y te dices: “Si esto sucede, está bien, pero si no sucede no pasa nada”, entonces en ese estado, tu acción no tendrá éxito o no puede llegar a ser perfecto , porque no vas a  poner toda tu energía.

por eso es tan importante mantenerse motivado, y tener claras tus metas para construir un camino que nos lleve a conseguir lo que queremos, o sea la clave del exito , por que la mente es muy poderosa y si no le decimos lo que queremos puede volverse perezosa y conformista.

Aupa hacia el éxito.

Slype: angela_montoya76

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.