como conseguir mas acciones en facebook “me gusta” compartir..

Todos sabemos que Facebook es la red social más visitada, y la importancia que ha tomado para los emprendedores con negocios en línea, pues es una forma de llegar a muchas personas y buscar personas interesadas en tus productos o servicios.

En los últimos meses he estado experimentando en varias páginas de fans con las actualizaciones de estado. He reunido información con la que ayudar a que tu página sea más viral.

conseguir-mas-acciones-en-facebook

Vamos a suponer que tienes tu negocio de afiliado online y estas promoviendo algún producto y lo que buscas es la mayor difusión posible, fans/ seguidores así como tráfico a tu blog donde promocionas tu producto, lo que no debes hacer es colgar constantemente en tu muro el link de la pagina de ventas o el producto en si, eso cansa a las personas, así que vamos a intentar conocer que formas puedes utilizar en Facebook para viralizar tu producto o servicio.

1. Fotos virales

La forma más sencilla de viralizar cualquier información es a través de fotos, con mensajes de motivación comunes que muchos se pueden identificar con el motivo de la imagen y le den a “me gusta”/ compartir incluso lleguen a comentar, lo cual aparecerá en su muro y tendrá mucha mas exposición, lo verán muchas más personas de las que tú tienes como contactos.

No solo la imagen debe captar la atención de los lectores, sino también la descripción que acompañe a la imagen y en la cual puedes poner el link hacia donde quieras mandar la atención de las personas interesadas.

2. Preguntas interesantes

Esta es tu oportunidad de hacer una pregunta a tus amigos y seguidores de Facebook, tal vez incluso adjuntar una imagen. Por ejemplo, puedes preguntar a la gente si pudiera viajar a cualquier parte del mundo, donde irían, crea un debate respecto al tema.

La idea general es hacer preguntas para conseguir que se involucren más.  Se creativo con tus preguntas, y descubre maneras de llegar a tus contactos a comprometerse mucho más contigo. Además, cuando se pregunta directamente  la gente es mucho más propensa a participar.

3. comparte información

Una manera muy interesante de captar la atención de tus contactos puede ser dando información, puedes poner  enlaces de noticias relacionadas con tu nicho, con herramientas para acelerar tu negocio, si tienes un blog puedes configurarlo con un plugin para cuando haces una nueva entrada a tu blog, inmediatamente y de forma automática se publique en tu muro, así conseguirás posicionarte como un experto en tu campo.

4. Videos

Todos sabemos la importancia que han tomado los vídeos en Internet, casi cualquier cosa que pase en el mundo en menos de nada ya está en youtube, nos podemos aprovechar del poder del vídeo para nuestro negocio, puedes intentar estar a la última del vídeo del momento y colgarlo en tu muro, el video capta la atención de las personas si o si, y son muchas las personas que pararan a ver tu publicación, aprovecha esto y pon un link hacia tu blog donde les puedas mostrar información de valor.

No todo debe ser promocionar y promocionar, date un tiempo para conocer a las personas  y que te conozcan, no solo compartas información de negocios, puedes compartir alguna información personal de vez en cuando, pues esto te hará más cercano a las personas y genera mas confianza.

Si aplicas estos principios vas a ver como las personas van a interactuar mas contigo y con tus contenidos y con ello puedes tener seguro mas visitas a tu blog  y por tanto mas viralización.

Aupa hacia el éxito.

Skype: angela_montoya76

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.