plan-brillante

Crea tu plan brillante para 2017, comienza el año con todo definido

Estamos en plena navidad, ultimo día del año y como nos sucede a todas hacemos repaso de lo que ha sido el año y de los propósitos para el próximo.

Debemos tener un plan brillante con los pasos que debemos dar para acercarnos a nuestras metas.

plan-brillante

Si quieres tener mejor salud, bajar de peso o estar en forma deberás empezar por agendar una cita  con el nutricionista y realizar tu inscripción en el gimnasio.

Si tu objetivo es mejorar tu relación de pareja, lo que debes hacer será trazar un plan a llevar a cabo en este nuevo año 2017. Que actividades puedes hacer mensualmente para sorprender a tu pareja.

Si tu objetivo para este nuevo año 2017 es tener un negocio brillante en Internet, próspero y donde puedas poner todo tu potencial y hacerlo crecer, debes hacer tu plan de acción desde hoy mismo. No esperes a febrero o marzo.

Comienza tu plan de acción hoy mismo.

En primer lugar debes pensar estas preguntas.

  1. ¿Qué es lo que quiero lograr de aquí a 6 meses?
  2. ¿Podré hacerlo sola, necesitare ayuda?
  3. ¿Qué servicios necesitare contratar?
  4. ¿Qué herramientas voy a utilizar?
  5. ¿Qué tengo que crear primero para acercarme a mi propósito?

Si quieres lograr algo brillante debes contestar a esas preguntas para saber lo que necesitaras para alcanzar tus propósitos.

Cómo crear tu plan brillante

Escribe tus metas para 2017, deben ser realistas y alcanzables, lo suficiente para que no te estanques y que te hagan estar motivada y que te hagan sentir feliz y no frustrada o cansada.

Sepáralas en trimestres, si no tienes costumbre en hacer tu plan brillante, mi consejo es que comiences creando planes trimestrales.

Crea tu plan de las primeras 12 semanas, y define una meta a alcanzar en cada semana y las actividades bien definidas a realizar para alcanzarla.

Cuando sabes exactamente que tienes que hacer cada semana te enfocas y lo haces sin perder tiempo en cosas que no importan.

El día tiene 24 horas, para todo el mundo pero no todas son para trabajar, agenda tu tiempo de descanso. Si tienes definido un tiempo de trabajo de 3 horas, es difícil que las tres horas estés enfocada y seas productiva, puedes desenfocarte y perder el tiempo.

Para que esto no suceda trabaja en bloques de tiempo, de cada hora puedes trabajar 45 minutos y descansa 15 minutos para tomar agua, un café o simplemente para estirar las piernas, respirar y regresar inspirada para seguir con tus tareas.

Último consejo

Si tienes algunas metas de este año que no cumpliste, no las arrastres a este año, deshazte de ellas, quémalas en el ritual de la suerte de noche vieja, has lo que quieras pero olvídalas.

No te compadezcas por no haber logrado lo que te propusiste, enderézate y felicítate por haber hecho lo mejor que sabias, pero si ten claro que vas a sacar la mejor versión de ti misma para lograr las que te propongas en 2017.

¿Estas lista? Comienza hoy mismo

¿Has descargado el ejercicio “Ladrones de tiempo”? Si aún no lo tienes no esperes más y descarga este ejercicio para que puedas saber en qué pierdes tiempo y como cambiarlo para ser más productiva.

ladrones de tiempo

DESCARGA GRATIS LA GUÍA LADRONES DE TIEMPO

Descubre que estás gestionando mal en tu tiempo 

Es necesario que aceptes la política de privacidad para continuar

Espero que puedas definir las metas de 2017 y puedas inspirarte para lograrlas, comenta abajo como preparaste tu fin de año.

¡Feliz salida del 2016!

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.