Blog , importante para tu negocio

La respuesta es si, en cualquier actividad a realizar por Internet, es una herramienta importantísima, cuales son las ventajas que te da tener un blog?.

-permite tener presencia en Internet:  esto te genera un nombre (branding personal), un blog para tu negocio es la clave para atraer personas interesadas en tus servicios, es vital para generar dotes de liderazgo, el blog es nuestra carta de presentación, y es importante por que genera confianza ante los demás,  las personas ven tu imagen, tus vídeos y crea confianza y lo mas importante genera relaciones personales.

-para dar soluciones a quien busca:  mediante tus conocimientos. Es un medio para dar contenido de valor a las personas, lo mas importante, la gente busca una solución a su problema, sea cual sea, económico, profesional, etc,etc…. y hay esta tu contenido valioso, en tu blog de para darles una salida.

Importante es también, que no solo es crear el blog  y esperar, es importante aprender a escribir para ser del gusto de los buscadores, y aprender a posicionarlo para que llegue a esas personas que necesitan una solución.

Y no vale copiar artículos que te gusten, igual todos tenemos las mismas herramientas y mas o menos los mismos conocimientos básicos, entonces, se original, lleva siempre contigo una libreta y cuando se te ocurra un tema apuntatelo y luego redactas tu post, es importante que sean de una extensión de al menos 300 palabras y siempre que puedas acompañarlo de un vídeo, y fotos que tengan algo que ver con el tema del que estas escribiendo.

Toma el blog como tu casa, que la gente que te visite se sienta bien, que reciba lo que necesita, contenido de valor.

Ya tomaste la decisión de crear tu blog, ahora que ? pues lo mejor es intentar hacerlo de manera profesional para empezar puedes comprar tu dominio, aquí puedes ver como elegir el nombre de tu dominio, y comprar un servicio de hosting, un blog con tu propio nombre .com es mucho mas profesional que uno gratuito, un autoresponder para crear tu lista y mucha decisión y acción.

No te quedes solo con la teoría, pon en marcha la practica y comienza a crear tu blog, ponle contenido y compra tu autoresponder e inicia tu carrera profesional en Internet, te deseo mucha suerte.

Aupa hacia el éxito.

Skype: angela_montoya76

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.