Estrategias de mercadeo para el seo

estrategias de mercadeoUna de las estrategias de mercadeo que mas debemos de tener en cuenta para posicionar tu blog es la creación de backlinks, ¿que son los backlinks? son enlaces externos que apuntan hacia tu blog,

Es un trabajo muy pesado y lento pero que tiene muy buenos resultados, puedes crear backlinks de varias formas, puedes escribir artículos en directorios donde dejar el link de tu blog, comentarios en blogs de otros networker, comentarios es foros relacionados con el mercadeo en red.

Esta es una de las estrategias de mercadeo mas poderosa para conseguir posicionar tu blog y conseguir mucho trafico lo que te llevara a tener muchos leads que puedan convertirse en clientes.

Pero de nada sirve si no tienes un blog con contenido valioso,  cuando realices artículos para tu blog asegúrate que sean informativos, que den solución a alguna duda que se les plantee a las personas que están comenzando en la industria de los negocios online.

Estas estrategias de mercadeo basada en la comercialización con artículos es muy buena siempre y cuando sepas optimizar tus artículos para seo.

Incluso si piensas que no tienes ni idea de escribir, siéntate delante de tu ordenador y puedes tener gran cantidad de contenido solo contando tu experiencia,  escribe todo lo que has aprendido, esto le servirá de ayuda a las personas que comiencen,  da información valiosa, sobre herramientas o estrategias de marketing.

La optimización de los artículos es muy importante para que google te los posicione arriba en el buscador, elige tu palabra clave para el articulo y  utilízala varias veces en él, que tenga una extensión media de por lo menos 300 palabras.

Enlaza tu blog con las redes sociales, twitter, facebook, linkedln, que ayude a que tu contenido se rivalice.

Con todo estos tips de estrategias de mercadeo , vas a generar confianza en tus lectores, autoridad en tu nicho de mercado, y si bien no compren tu servicio o producto en un primer momento, con un buen seguimiento se pueden convertir en clientes.

El tiempo es dinero, vale la pena dedicar todos los días un rato a generar backlinks, escribir un articulo para tu blog, y utilizar el poder de las redes sociales para generar tu branding, con esto estoy segura que con paciencia y dedicación tendrás éxito.

Aupa hacia el éxito.

Skype: angela_montoya76

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.