Evitar que nos copien nuestro contenido del blog

Los que intentamos tener un blog para nuestro negocio actualizado con artículos originales nos cuesta bastante, es tedioso escribir artículos interesantes, de valor.

Más fácil es sin duda, aunque también poco ético y que unos pocos utilizan es copiar y pegar directamente un articulo que te gusta, es por eso que los que hacemos las cosas como hay que hacerlas, escribiendo nuestros artículos mejor o peor ya depende de gustos, tengamos el quebradero de cabeza de evitar que nos copien, es una tarea difícil pero hay algunos trucos que pueden ayudarnos a evitar que nos copien.

no-copiar-contenido

Es normal que busques ideas en otros blogs de tu nicho, pero solo la idea, luego desarrolla tu articulo con tus opiniones, vivencias o conocimientos, eso siempre será mas reconfortante para ti.

Siempre hay quien quiere tener su blog a la ultima , ¡claro que sin esfuerzo! y ni siquiera intentan cambiar algunas cosas del texto, directamente copian y pegan, pero no saben que si su intención es ganar posiciones en google, esto no les valdrá de nada, google indexa el articulo que primero está publicado, por tanto no les beneficiara para su propósito.

veamos entonces que podemos hacer para evitar que nos copien nuestro contenido de nuestro blog de negocio. Aunque claro eso no lo podemos evitar del todo, pero si lo podemos poner mas difícil al despiadado que quiera robar tu contenido.

La mejor manera es instalar en tu blog de wordpress un plugin que protege tu contenido inhabilitando el botón derecho del ratón y los atajos del teclado ctrl + c para copiar tu texto.

Este plugin se llama wp content copy protection y lo puedes descargar gratuito de este enlace

WP Content Copy Protection

Yo que intento tener mi blog actualizado y que como todos nos buscamos las ideas en nuestras mentes, nuestras vivencias y aprendizaje en nuestros negocios te aseguro que no hay nada mas reconfortante que escribir tus artículos y que estos les sirva a personas que están comenzando y viviendo lo que tu viviste.

Si en el caso contrario están copiando tus artículos instala el plugin pruébalo un tiempo y comprueba por ti mismo si funciona.

Deja tus datos en el formulario de abajo para recibir gratis el manual como atraer clientes a tu negocio de forma eficiente.

Aupa hacia el éxito!!

Skype: angela_montoya76

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.