genera-confianza-en-tus-suscriptores

Genera confianza en tus suscriptores

Si tienes experiencia en los negocios en Internet o estas comenzando, estoy segura que habrás oído la frase «El dinero esta en la lista»,  yo discrepo de esta afirmación, no creo que el dinero este en la lista, sino en la relación que establezcas con tu lista, en la confianza que generes a tus suscriptores.

genera-confianza-en-tus-suscriptores

¿Como generamos esa confianza necesaria para que contraten tus servicios?

Hay algunas cosas que puedes repetir para que las personas tengan confianza, vamos a enumerar algunas:

Demuestra experiencia:

Las personas que van a comprar algo y no tienen la posibilidad de tenerte cara a cara necesitan de una muestra de garantía, y esa muestra la puedes dar tu con tu actitud, mostrandoles que eres experto en el nicho de mercado, que tienes conocimientos, posicionarte como experto es un punto muy valorado para tu marca personal.

De igual manera si lo que ofreces es una oportunidad de negocio o producto  sea cual sea lo mas importante para las personas es tu imagen, lo que les transmitas, te tienen que ver como alguien a quien seguir, que tienes todos los conocimientos que ellos necesitan para lograr éxito. Esto lo demuestras en tu blog, poniendo información relevante y valiosa para que ellos adquieran los conocimientos necesarios para poner solución a tu problema.

Estructura de tu blog

Si quieres posicionarte como líder o experto para las personas que lleguen a tu blog a consumir tu contenido, este debe ser profesional, debe tener un orden lógico, tener un formulario de contacto para que si lo desean puedan dejarte inquietudes, consultas o simples preguntas, las paginas de política de privacidad y condiciones de uso son fundamentales en la generación de confianza a tus visitantes, así como la llamada prueba social, y esto es ni mas ni menos que los testimonios o comentarios de tus visitantes. Piensa un poco, cuando llegas a una pagina ¿eres de las personas que les interesa mucho los comentarios de ese articulo? estoy segura que casi lo primero que miramos es los comentarios.

Muestra Interés

A muchas personas lo único que les interesan son las ventas, una vez su suscriptor compra, para ellos en ese momento ya termina la relación con el suscriptor, y eso es un gran error, lo primero por que tu fin debe ser ofrecer el mejor servicio pre-venta y pos-venta y que tu cliente sienta que si tiene algún contratiempo con el producto o servicio sabe que tu estas ahí para ayudarlo en lo que precise. y segundo, que un cliente hay comprado una vez puede decir que en un futuro pueda volver a necesitar de algún producto similar y puede que tu lo puedas ofrecer, pero si le das mal servicio o mala atención difícilmente volverá a confiar en ti.

Puedes comenzar con estos ejemplos e intentar construir una relación de confianza con tu lista, espero que te resulte de ayuda para hacer mejorar tu negocio en Internet.

Aupa hacia el éxito

Skype: angela_montoya76

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.