Huye de las prisas en tu negocio online

Cuando comenzamos un negocio en Internet,  todo es desconocido, pero aun así nos vemos capaces de comernos el mundo, pero nos falta lo principal, paciencia, queremos ver resultados inmediatos, queremos cerrar precipitadamente ventas y si no es así, nos decepcionamos y ahí es donde la mayoría abandona.

Y es cierto que se consigue, pero no de hoy para mañana, tardaras unos meses, aunque si bien es cierto en el transcurso de ese camino, conseguirás crecimiento personal y mucha experiencia, lo importante es ir poniéndote objetivos alcanzables. que como dice el dicho en Italiano, Piano, Piano, si va lontano ( paso a paso se llega lejos).

huye-de-las-prisas-en-tu-negocio-online

Ahora vamos a utilizar un tópico… ¿como pretendes escalar a la cima de la montaña sin el equipo y los conocimientos y herramientas necesarios? pues seguramente no llegaras lejos, abandonaras abatido. Pues en tu negocio en Internet igual, poco a poco, adquiriendo experiencia y conocimientos todo te resultara mucho mejor y alcanzaras el éxito deseado.

según las estadísticas un 95% de las personas que deciden emprender un negocio por Internet, abandona al primer mes, yo creo que el principal problema es este, las prisas, se meten a esto ayudados del entusiasmo momentaneo y luego se desinflan al menor problema.

¿Es bueno ese entusiasmo? ¡claro que es bueno! es buena la ilusión y el entusiasmo al comenzar pero todo apoyado del realismo, y sobre todo aprender, siempre se esta en constante aprendizaje, nunca hay que pensar que ya lo sabes todo…. no, porque como todo en la vida hay evolución, y siempre hay que estar al día de las nuevas herramientas y estrategias.

así que si tu estas empezando o estas pensando en crear tu propio negocio en Internet es importante que te hagas un análisis de ti mismo y saber si estas preparado para ser paciente y constante.

Aupa hacia el éxito.

Skype: angela_montoya76

 

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.