modo-resultados

Las cosas no van bien, ponte en modo resultados!!!

¡¡¡Las Cosas No Van Bien, Ponte En Modo Resultados!!!

modo-resultados

¿Eres de las personas que están en crisis y no hacen otra cosa que quejarse?  ¿has pensado alguna vez que algo no anda bien y sin embargo no haces nada? ¿no tienes ingresos, no encuentras trabajo? y te pregunto ¿que esperas, que alguien te lo solucione?  a veces es normal entrar en este circulo vicioso, ver la situación mal y entrar en la queja constante que lo único que hace es ponerte peor.

Cuando estamos en esa situación lo mejor no es preguntar “por que ” sino “como lo puedo hacer”, aunque a veces puede ayudar preguntarnos el porque para conocer el punto de partida de nuestra no acción.

Casi siempre la razón sera algún miedo, por ejemplo no estar a la altura o el miedo al fracaso el que nos paraliza a hacer cambios en nuestra vida, hay uno que es el principal ignorado, y es el orgullo, la necesidad de tener la razón te va a hacer encontrar mil excusas para no hacer algo diferente y con lo cual puedas cambiar la situación.

Igual has buscado poner solución y te has encontrado con alguien que ha encontrado como mejorar y  que sin conocerlo te has dicho, esto no puede ser, esto no me resulta posible, ¿como esta o este, mas joven, mas mayor, con hijos, sin hijos me va a decir como hacer? y mil excusas mas.. ¿te suena?

Pues esta actitud acompañada de tus miedos lo único que van a ayudarte es a seguir igual que hasta entonces, mientras que ese o esa, joven o mayor, con hijos o sin hijos sigue avanzando por que se atrevió a coger la oportunidad de crecer.

Lo que no puede ser es que sepas que vas por mal camino y no rectifiques, es como ir conduciendo y coger un camino equivocado, ¿que harías en esa situación, rectificar la dirección cierto? por que seria absurdo seguir por ese camino equivocado que sabes no te va a llevar a donde quieres ir.

Eso pasa en cualquier faceta, también en tu negocio, profesión o emprendimiento , no sigas haciendo lo mismo si no te has acercado a lo que querías, ponte en modo resultados para hacer lo necesario para conseguirlos.

Si tu negocio online o emprendimiento no ha levantado, no has conseguido los resultados que esperabas igual no estas en el camino correcto, busca soluciones, empieza a ver otras posibilidades.

Si eres mujer decidida y tienes un conocimiento especifico que puedas enseñar ya puedes tener tu prospero negocio en Internet, yo me dedico a ayudar a mujeres emprendedoras o empresarias a iniciar o expandir sus negocio en Internet, con mentoria personalizada que te permitira tener tu modelo de negocio funcionando en menos de 30 dias.

En este momento estoy abriendo unos espacios para una “sesión estratégica” para ir al punto y no perder el tiempo en lo que no es necesario para tu negocio, si estas interesada en postular para una de estas sesiones sin costo ni compromiso para ti, solo haz click en el siguiente botón y rellena la aplicación.

sesion-consultoria-gratuita

 

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.