internet-1

Mujer emprendedora: Como Internet puede ayudarte en tu negocio Online

internet-1

 

En el anterior artículo hablábamos de las cualidades que debe tener una mujer emprendedora para iniciar con éxito su proyecto, lo puedes leer aquí y te emplacemos a este articulo para ver como Internet puede ayudarte a iniciar tu proyecto de negocio.

Internet hace posible que el alcance de nuestro negocio sea Internacional sin tener que desplazarte.

Cómo Internet puede ayudar a la mujer emprendedora a expandir su negocio

Vamos a definir algunos puntos de como Internet puede ayudar a la mujer emprendedora a tener su negocio en Internet.

Con información: puedes acceder a toda la información sobre nuestro entorno, las oportunidades que existen, conociendo la competencia para hacer la diferencia.

Con reducción en costes: Iniciar un nuevo negocio físico tiene unos costes elevados, mientras en Internet esos costes sufren una reducción considerable, ya que no necesitaremos tener un almacén, local o tienda, tampoco vamos a necesitar tener con antelación stock para la venta, si es de venta tu negocio, te vas a ahorrar los gastos que supone el desplazamiento a tu lugar de trabajo, pues lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

Con nuevos mercados: siendo posible negociar con clientes en otros mercados. Permitiendo la comunicación y la comercialización a otros países desde la red y pudiendo encontrar mas fácilmente nichos o micronichos de mercado de tu interés.

Con una estrategia: con una estrategia bien definida de hacia donde quieres llegar, marcar metas en tiempo concreto y definir las acciones a llevar para conseguir cada meta y que te lleve a tu objetivo final.

Con herramientas digitales: tenemos acceso a muchas herramientas necesarias para hacer mas fácil las tareas diarias, desde un autorespondedor que nos hará las veces de secretaria virtual mandando correos a personas interesadas con la programación puesta por ti, hasta un blog donde puedes exponer tu conocimiento para atraer a las personas adecuadas que se interesen por tu negocio.

Si eres mujer decidida y tienes un conocimiento especifico que puedas enseñar ya puedes tener tu prospero negocio en Internet, yo me dedico a ayudar a mujeres emprendedoras o empresarias a iniciar o expandir sus negocio en Internet, con mentoria personalizada que te permitira tener tu modelo de negocio funcionando en menos de 30 días.

En este momento estoy abriendo unos espacios para una “sesión estratégica” para ir al punto y no perder el tiempo en lo que no es necesario para tu negocio, si estas interesada en postular para una de estas sesiones sin costo ni compromiso para ti, solo haz click en el siguiente botón y rellena la aplicación.

sesion-consultoria-gratuita

 

 

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.