multiniveles exitosos

Multiniveles exitosos …. muchos, ¿cual elegir?

multiniveles exitososMultiniveles exitosos.. muchos, ¿cual elegir?

En esta industria prolifera hay muchos multiniveles exitosos, pero no todos son ventajosos para todas las personas, debemos de saber muy bien que multinivel escoger para tener éxito.

Hay muchísimas empresas multinivel exitosas, pero muchas llevan muchos años en el mercado, y aunque siguen  dando grandes ingresos a sus networker, son los que llevan tantos años como ella trabajando ese multinivel, para las personas que quieran comenzar ese negocio les costara muchísimo hacer red, por eso es tan importante el tan mentado momentun de las empresas.

Vamos a enumerar otros factores  a tener en cuenta a la hora de escoger uno de los multiniveles exitosos.

El liderazgo:  es necesario que el liderazgo este presente en esta industria, que detrás de ella haya personas reconocidas en esta industria, que hayan tenido logros importantes a nivel personal, que sean conocedores de esta industria, que estén al tanto de las estrategias innovadoras, si no hay un buen liderazgo no tendrá éxito.

Las Finanzas: construir una red es un trabajo muy duro, y por eso tienes que mirar muy bien este punto, que sea una empresa solvente, seria, con representantes con prestigio, y con un recorrido en esta industria, no queremos asociarnos a una empresa que quiebre a los meses y todo tu trabajo no sirva para nada, puesto que cambiar tu red a otra empresa es muy difícil o imposible.

El producto: obviamente este es un punto importantísimo, por que si tiene lo anterior pero el producto no es consumible no tendrás éxito en tu multinivel , por eso debes buscar un producto bueno, consumible, que sea algo que sustituya a alguno que ya consuman,  y que consuman bastante para así tener venta mensual asegurada.

El plan de compensación: primordial fijarse en el plan de la compañía, hay diferentes planes de compensación, hibrido, binario, uninivel, todos buenos, pero tienes que elegir la empresa que tenga el que mas te convenza.

multiniveles exitososTodo esto esta muy bien, pero antes de empezar pregúntate a ti mismo como he llegado al multinivel? tengo confianza en la industria? estoy seguro de lo que quiero conseguir? tengo la paciencia necesaria hasta alcanzar los resultados?

por que tantas preguntas? por que si tienes peso encima te va a costar mucho mas llegar a tu meta, te imaginas a un corredor con una piedra de cinco kilos en la espalda? tardaría muchísimo mas en llegar a la meta ,verdad? pues  igual tu en multinivel, si tienes prejuicios, dudas o desconfianzas intenta solucionarlas antes de escoger entre los multiniveles exitosos, por que si no serás tu peor obstáculo para conseguirlo.

Si eres mujer decidida y tienes un conocimiento especifico que puedas enseñar ya puedes tener tu prospero negocio en Internet, yo me dedico a ayudar a mujeres emprendedoras o empresarias a iniciar o expandir sus negocio en Internet, con mentaría personalizada que te permitirá tener tu modelo de negocio funcionando en menos de 30 días.

En este momento estoy abriendo unos espacios para una “sesión estratégica” para ir al punto y no perder el tiempo en lo que no es necesario para tu negocio, si estas interesada en postular para una de estas sesiones sin costo ni compromiso para ti, solo haz click en el siguiente botón y rellena la aplicación.

emprender negocio online

Aupa hacia el éxito!

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.