capturapro-plugin-paginas-de-captura

¿Necesito una pagina de captura, como hacerla?

capturaproLo más importante de cualquier negocio son los clientes, en los negocios online no es diferente.

En un negocio online el cliente  casi nunca compra a la primera, necesita generar confianza, Internet es un medio más frio y se necesita más tiempo para generar confianza.

¿Como generamos confianza por internet? Pues con información valiosa, con videos informativos… todo esto lo haremos llegar a nuestros clientes por medio de email programados con tu autorresponder como se explica en este post. Para ello debemos de tener los datos de los posibles clientes.

Podemos conseguir que las personas dejen sus datos  ofreciendo un regalo en forma de video, audio o ebook, mediante lo que llamamos página de captura.

Una página de captura debe ser sencilla y sin distracciones que el cliente solo pueda realizar la acción que nosotros queremos, que es que dejen sus datos.

No hay reglas para hacer una página de captura, pero si unos elementos necesarios que debe tener en cuenta a la hora de elaborar nuestra página de captura.

El título: tiene que ser con letras grandes y llamativas que el prospecto vea de manera clara que va a encontrar en tu página de captura.

Imagen o video: es una buena forma de generar confianza en los prospectos, una página de captura con video donde te expongas y des la información precisa sobre lo que ofreces.

Descripción de ventajas que obtendrá: debajo del video intenta poner todas las ventajas obtenidas por tu producto o servicio, de forma clara, detallada.

Llamado a la acción: casi lo más importante es un buen llamado a la acción, puedes tener la mejor página de captura que si no haces un llamado a la acción. Te puede parecer imposible pero muchas veces si no nos dicen que debemos hacer después de obtener una buena propuesta, no tomamos la acción necesaria.

Hay plugins de wordpress de pago que pueden facilitar mucho la creación de nuestra pagina de captura, como CapturaPro , es un plugin que viene con imágenes de fondo para tus paginas de captura y con unos pocos pasos la puedes tener configurada.

También existen portales donde puedes crear tus paginas de captura como en esta pagina http://business.blinkweb.com/  solo tienes que crear tu cuenta gratuita y seguir las instrucciones, esta en ingles pero es bastante intuitiva, también puedes acceder con google chrome que te la traducirá para mayor facilidad.

Espero que te sirva de ayuda estos tips, y si te gusto este post me encantaria saber tu opinion en un comentario debajo de este post.

Aupa hacia el éxito!

Skyipe: angela_montoya76

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.