Negocio en Internet: Técnicas que nunca debes utilizar

Hay algunas técnicas de marketing en línea que para obtener el éxito duradero en tu negocio en internet  no deberías de utilizar.

Estos son el tipo de técnicas de marketing  que usa la gente poco profesional para tratar de hacer dinero rápido en línea. Ellos no están interesados en la construcción de un negocio en internet legítimo. En su lugar, quieren hacer todo lo posible para atraer a mas gente de la que beneficiarse.
 tecnicas-que-nunca-debes-utilizar
Es cierto que en algunos negocios en Internet  tardan en llegar los resultados, pero ahí es donde se diferencia el profesional, el que esta mentalizado para lograr el éxito y trabaja cada día para lograrlo del que no lo es y quiere hacerse rico de la noche a la mañana y emplea estas estrategias poco profesionales que si bien le llevan a algún lado, no tardara en irse por donde vinieron.

Si estas personas en vez de poner todo su esfuerzo en tratar con malas artes de aprovechase de los que aun no conocen bien las técnicas de marketing y como se utilizan, pusieran ese esfuerzo en tener un negocio legitimo y poner todos sus conocimientos en beneficio de sus visitantes seguro que el éxito llegaría y se quedaría.

De la otra manera el éxito conseguido desde la mentira y el engaño se esfumara rápido.

Nunca hagas prácticas poco decorosas solo con la intención de firmar gente, pues los que te siguen tarde o temprano acabaran dándose cuenta que todo es un fraude, que tu eres un fraude, y eso te dará mala fama y entonces ya te puedes dedicar a otra cosa..

Estas son algunas de las cosas que nunca se deben hacer en un negocio en Internet:

1) Spam

Odio el spam, y es probable que también tu … lo mismo ocurre con los muchos millones de usuarios de Internet que comprueban su correo electrónico todos los días. Hacer spam no te lleva a ninguna parte, excepto para la carpeta de bandeja de correo no deseado de alguien. Tal vez puedes pensar que hacer spam funciona, pero esto no es en absoluto cierto.

2) Falsificación de los testimonios

Mucha gente hace esto, inventa testimonios sobre sus productos para llamar la atención de sus visitantes, cuando seguramente con un poco de dedicación puedes obtener testimonios reales, ponte en contacto con alguno de tus compradores y solicítale una evaluación de tu producto o servicios, es lo mejor que puedes  hacer y  si los testimonios son en vídeo mucho mejor.

La mayoría de ellos estarán de acuerdo en hacerlo, y otros tantos no, pero eso es la naturaleza del negocio. Seguro que tendrás un buen numero de testimonios de tus compradores. Sólo asegúrate de dejarles claro que vas a hacer uso de esos testimonios en tu sitio web.

Hacer las cosas mal y rápido en tu negocio en Internet no es bueno en absoluto, y es algo que definitivamente no se recomienda hacer si quieres permanecer en el negocio por largo tiempo. Estudia, prepárate escoge un buen nicho de mercado  y veras como puedes tener éxito en tu negocio en Internet , sin tener que recurrir a malas tácticas.

Aupa hacia el éxito

Skype: angela_montoya76

Máster Coach de Negocios y Mamá ayudando a profesionales del desarrollo personal y profesionales del coaching a reinventar y hacer crecer sus negocios con estrategias de marketing digital atrayendo a potenciales clientes