Negocio online ¡¡el mejor momento ahora!!

Tener un negocio online es una buena decisión ahora. En ningún otro momento de la historia los empresarios han tenido la capacidad de llegar a tanta gente en todo el mundo como ahora a través de plataformas sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube y Google, se puede conectar a miles y miles de personas de forma gratuita.

negocio-online

En otro tiempo tendrías que gastar dinero a través de publicidad directa por correo, radio y prensa, por nombrar sólo algunos.

Ahora envías tu mensaje a tu lista de correo en un solo click. Antes hacías el envío de 3.000 cartas que tiene un coste alto de impresión más gastos de envío, para que una o una docena de ellas te respondiera, un fracaso.

En estos días, es diferente. Ha habido un gran cambio, ahora en Internet tienes la posibilidad de llegar a miles de personas con tu negocio online, y además a un costo muy accesible para cualquier bolsillo.

  • No pagas alquileres elevados por un local para tu negocio.

 

  • Tener un negocio online tiene costos muy bajos cuando todo lo que necesitas es una conexión a Internet, un ordenador, un sitio web, unos gastos fijos que son mínimos y una gran actitud.

 

  • Puedes automatizar tu negocio una vez que establezcas tu sistema.

 

  • Dependiendo de tu negocio, puedes trabajar en cualquier parte del mundo.

 

El mundo esta cada vez más conectado a través de ordenadores y teléfonos inteligentes. El crecimiento ha sido de vértigo. Más y más gente está comprando en línea y tu puedes beneficiarte de esto. Puedes vender tu producto o servicio en todo el mundo sin moverte de tu casa.

Es por eso que ahora es una gran oportunidad para iniciar un negocio online

Puedes hacer publicidad con vídeos usando tu ordenador portátil o tu teléfono móvil. En cuestión de minutos el mensaje se puede transmitir mientras que antes tenías que trabajar muchísimo para hacer esto y llegar a mas personas.

Otras formas de difundir tu mensaje es a través de blogs, podcasts. Su difusión  es increíble. Combina esto con la comercialización en el mundo offline y puedes tener un negocio serio como en ningún otro momento de la historia.

Si estas pensando que no te atreves a dejar tu trabajo, no hay problema, es mas, yo te recomiendo que no lo hagas hasta que no tengas resultados.

Perfectamente puedes comenzar dedicando tu tiempo libre o el tiempo que tu dispongas, poner todo en marcha y una vez que comiences a ver resultados no hará falta pensar mucho.

¿No tienes clientes? como todos al comenzar, para ello debes ponerte manos a la obra y comenzar creando tu blog, web, un espacio donde difundir tus pensamientos y ofrecer información de valor, con eso comenzaras a crear tu propia lista de personas interesadas en tu producto o tus servicios.

¿La experiencia? para comenzar no lo necesitas, si unas nociones básicas de Internet, busca a una persona con la que compartes ideas y misma forma de ver las cosas y que te guíe a comenzar en la maravillosa industria de Internet con tu propio  negocio online.

nada te dará mas libertad que la de disponer de tu tiempo y organizarte como te interese.

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.