Nicho de Mercado rentable

Nicho de Mercado rentable

El 97 por ciento de los emprendedores no están ganando dinero con sus negocio en Internet . .. ¿Por qué? ¿ es que se han quedado sin gente con quien hablar?¿ No saben dónde encontrar clientes ?

La mayoría de los vendedores de la red no saben como promocionar sus productos o servicios, ¿Por qué? porque carecen de las habilidades para  promover su negocio en línea.

nicho-de-mercado-rentable

¿Estás pensando en construir un negocio rentable?

Si tu objetivo al comenzar tu negocio era hacer x ventas a la semana y no lo has conseguido no te frustres , tienes que empezar por seguir  los  pasos necesarios: antes de escoger ningún producto debes buscar  un grupo de personas con necesidades  y entonces poner tu producto en frente de la gente que la necesita.

Las personas que ya tienen su tarjeta de crédito en la mano lista  para comprar. y no solo  una vez, tienes que hacerlo una y otra vez.

Los tres pasos para el éxito …

1) Elija el nicho del mercado al que dirigirse.

2)  Encuentra o crea el producto que necesitan.

3) A continuación, ofrecerlo  y repetir.

Al escoger algo para vender, tienes que buscar un nicho de mercado de compradores hambrientos. Muy a menudo se trata de personas que tienen un problema o una inquietud y que están buscando una solución.

Ahora el siguiente paso es buscar algo que vender. Tienes muchas plataformas de afiliados que pagan  una comisión de hasta el 75% por vender productos creados por otras personas. Así que digamos que decides vender una “barbacoa” por no mencionar ninguno en especial  y  haces una venta, lo que significa que recibes desde el 50% de su valor.

Esa es una forma de encontrar productos de información para el nicho de mercado que busca soluciones.

También existen otros nichos rentables que buscan soluciones para sus negocios, herramientas para desarrollarlos, o también pueden estar buscando empresas a las que asociarse para poder tener un negocio online.

Ten en cuenta que a la gente no les gusta la presión para que compren, a la gente les gusta comprar pero por decisión suya, no por que tu le estés constantemente mostrando tu producto.

Debes conocer las estrategias de marketing apropiadas para ganarse la confianza de la gente y ofrecerles valor antes de intentar venderles tu producto o servicio.

Tu trabajo consiste en determinar qué es lo que la gente está comprando o buscando y que están dispuestos a comprar. En lugar de vender entradas para la opera en una tienda de comestibles no seria mas lógico ponerse en la  puerta del teatro que seguro si vas a vender.

Pues es lo mismo que si tienes un producto y lo intentas vender a personas que no les interesa. Vas a perder mucho tiempo para no hacer ventas, mejor establece el nicho de mercado hambriento y busca el producto que necesitan.

Si eres mujer decidida y tienes un conocimiento especifico que puedas enseñar ya puedes tener tu prospero negocio en Internet, yo me dedico a ayudar a mujeres emprendedoras o empresarias a iniciar o expandir sus negocio en Internet, con mentoria personalizada que te permitirá tener tu modelo de negocio funcionando en menos de 30 días.

En este momento estoy abriendo unos espacios para una “sesión estratégica” para ir al punto y no perder el tiempo en lo que no es necesario para tu negocio, si estas interesada en postular para una de estas sesiones sin costo ni compromiso para ti, solo haz click en el siguiente botón y rellena la aplicación.

emprender negocio online

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.