posicionamiento-organico , seo

Posicionamiento Organico

Al iniciar una campaña de marketing para posicionar nuestra web, sabemos que hay  dos formas de conseguirlo o por lo menos intentarlo, una es el posicionamiento orgánico  y el posicionamiento patrocinado o de pago.

posicionamiento organico , seo

Imagino que conoces un poco de estos métodos  y que el posicionamiento patrocinado es un posicionamiento efímero, que en cuanto dejes de pagar la cruda realidad volverá a aparecer. Lo ideal seria alcanzar ese posicionamiento de forma natural, llamado también posicionamiento orgánico, vamos a enumerar una serie de factores a tener en cuenta a la hora de posicionar nuestro blog con posicionamiento orgánico.

¿Que es el posicionamiento orgánico?

El posicionamiento natural u orgánico es el que trabaja aspectos del contenido y diseño web para aparecer  en los  primeros resultados de búsqueda de los principales motores de búsqueda, (el principal google), esta estrategia tiene como objetivo obtener  trafico de calidad a través de la visibilidad en los motores de búsqueda  los primeros puestos  son generados por el buscador en función del índice de relevancia de las páginas asignado por medio de un proceso algorítmico.

¿En que consiste?

El posicionamiento organico consiste en la optimización  interna y externa de tu sitio web en cuanto a tus contenidos, diseño y programación , mejorar la calidad se consigue trabajando cada uno de estos aspectos.

La optimización de los artículos es crucial para un buen posicionamiento, los buscadores relacionan tu sitio con las palabras claves que encuentra en el , cuanto mas precisos y completos, deben tener la palabra clave apropiadamente, y no colocarla sin sentido, la integración de enlaces, el tamaño de los títulos.

Se pretende dar a los usuarios lo que están buscando y cuanto mas claro seas con tu contenido en relación a los productos o servicios que ofreces obtendrás trafico calificado que realmente esta interesado.

La optimización externa de tu sitio web  básicamente consiste en generar enlaces que apunten hacia tu sitio web (backlinks) esto demostrara a los buscadores que tu sitio es relevante.

Estas estrategias de optimización se denomina SEO de «Search Engine Optimization»

Si aun no utilizas las técnicas de posicionamiento organico debes  implementarlas y veras los resultados en poco tiempo.

Si eres mujer decidida y tienes un conocimiento especifico que puedas enseñar ya puedes tener tu prospero negocio en Internet, yo me dedico a ayudar a mujeres emprendedoras o empresarias a iniciar o expandir sus negocio en Internet, con mentoria personalizada que te permitira tener tu modelo de negocio funcionando en menos de 30 dias.

En este momento estoy abriendo unos espacios para una “sesion estrategica de enfoque laser acelerado” para ir al punto y no perder el tiempo en lo que no es necesario para tu negocio, si estas interesada en postular para una de estas sesiones sin costo ni compromiso para ti, solo haz click en el siguiente boton y rellena la aplicación.

emprender negocio online

Aupa hacia el éxito.

Skype: angela_montoya76

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.