que-es-marca-personal

¿Que es la Marca Personal, Branding Personal?

En España como en el resto de países de habla Hispana, tendemos a coger términos ingleses para algunas cosas, y este es el caso de la Marca Personal, entre los profesionales conocida como Branding Personal.

¿Y qué es la Marca Personal, o cómo digo también conocida como Branding Personal?

El Branding Personal es transformar tu nombre y tu imagen en una marca con presencia en Internet en este caso.

 

que-es-la-marca-personal

 

¿Y cómo construir tu Marca Personal?

En cuanto comienzas a expresarte, a mostrar tus conocimientos en un determinado tema y te expones a tus seguidores, prospectos, ya comienzas a crear  tu Marca Personal.

Debes hacerlo de modo que te caracterice y te diferencie de tu competencia. Tienes que procurar ser fiel a tus ideas, seguir una línea y no tener un pensamiento hoy y otro diferente mañana, ser coherente ante tus lectores.

Toda marca cuando se crea debe tener una visión, hacia quien va dirigida, y tu mismo como marca propia debes definirla de acuerdo a tu personalidad , «lo importante es la personalidad».

Para tener un Branding Profesional es muy importante escoger bien el nicho de mercado al que te quieres dirigir y las necesidades de este, adquirir todos los conocimientos posibles, especializarte y no dispersarse en temas secundarios, así las personas que visiten tu blog de negocios,  buscando algo de valor, van a encontrar mucho de su interés.

El Branding no es ponerse una careta y aparentar ser lo que no eres, se notara, así que se tu mismo, tu eres un líder y debes estar seguro de lo que explicas y así lo recibirán tus lectores.

Empieza a diferenciarte del resto y capacítate, es lo mas importante para convertirse en un experto.

Aupa hacia el éxito.

Skype: angela_montoya76

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.