negocios-son-rentables-por-internet

Que negocios son rentables por internet

Todos sabemos Internet ofrece muchas oportunidades de hacer negocio y ganar dinero, cada vez mas gente utiliza Internet para crear sus negocios.

negocios-son-rentables-por-internet

Los emprendedores debemos aprovechar esta circunstancia  y buscar que negocios son rentables por internet  y hacerlos competitivos no invirtiendo mucho dinero.

  • El negocio mas popular en linea son los sistemas de afiliados, donde tu puedes vender productos digitales creados por otras personas y ganar comisiones muy altas, existen varias plataformas a las que te puedes inscribir para mercadear los productos que son digitales y por tanto lo reciben inmediatamente después de la compra, esto ayuda mucho a la hora de vender.

 

  • Servicios freelance: una forma muy interesante de tener un negocio en linea es aprovechar tus habilidades, puedes ofrecer tus servicios de asesoría  consultoria, programación  para tener éxito en Internet deberás trabajar mucho para crear tu nombre, puedes crear un blog donde mostrar tus conocimientos , tus trabajos y conseguir testimonios de tus clientes.

 

  • Venta de  fotos: Si tienes como afición la fotografía puedes hacer de eso una fuente importante de ingresos, existen portales que compran fotos, no tienes que ser un experto, ni hacer fotos profesionales, te sorprenderá saber que las fotos que mas valoran son las mas normales, fotos de objetos cotidianos, fotos de personas en reunión  fotos de ejecutivos…. cada vez hay mas paginas web y mas blog y estos necesitan imágenes para poner en ellos, y acuden a estos portales y bancos de fotos.

 

  • Venta de artículos y revisiones de productos: si te gusta la escritura este es tu negocio, vende tus artículos de cualquier tema a los directorios de artículos que se encargan de proveer de post a blogeros que no tienen esa habilidad con la escritura, también puedes hacer revisiones de productos que son muy aceptados por los directorios.

 

  • Sitios web con Adsense: Hay muchas plataformas de ppc, pero Adsense es la mas confiable por que pertenece a google, si tienes una web o blog especifico de una temática  puedes poner publicidad que te pagan por cada click que reciban de tus visitas.

 

  • que negocios son rentables por internetNegocio multinivel: Internet es una fuente magnifica para hacer comercialización multinivel, puedes crear equipos con integrantes de todas partes del mundo, existe muchas y muy buenas empresas de MLM, te afilias a una empresa la cual comercializa un producto, y puedes generar ingresos de la venta de los productos y del equipo que crees. Es un negocio entre personas, enseña todo lo que sabes a tus afiliados y tu red crecerá exponencialmente.

Así que aprovecha la suerte que tenemos de vivir esta revolución de internet en la forma de hacer negocios y busca  que negocios son rentables por internet  para ti y comienza a generar ingresos desde tu casa y con tu propio negocio.

Aupa hacia el éxito

Skype: angela_montoya76

Máster Coach de Negocios y Mamá ayudando a profesionales del desarrollo personal y profesionales del coaching a reinventar y hacer crecer sus negocios con estrategias de marketing digital atrayendo a potenciales clientes