Redes de mercadeo exitosas

Todos seguramente habremos comenzado en esta industria de la misma manera,  buscando información en google, como tener un negocio, como ganar dinero en Internet,  tener un negocio exitoso online, redes de mercadeo exitosas , y ahí arranca todo, devoramos libros, blogs, cursos y todo lo que se nos cruce en el camino.

Muchísima información recopilamos, y es que ya desde el principio nos damos cuenta del poder de Internet para los negocios, de la viralizacion que puede alcanzar cualquier acción, y entonces o bien nos entusiasma o bien nos agobia, si nos entusiasma nos  saturaremos de información, ese error lo cometemos muchos, por que al final no ponemos ni la tercera parte de lo que  aprendemos en practica, por eso hay que ser fríos y centrarse, realiza un curso y ponlo en practica, y así con todo lo que aprendas.

Pasadas estas semanas de aprendizaje que pueden alargarse lo que tu quieras, pues tienes información para estar meses aprendiendo, pero mejor ir aprendiendo de la practica, de los errores que cometamos.

pues como decía pasadas estas semanas te presentan una oportunidad de negocio y llevado por el entusiasmo te metes de cabeza, sin ni siquiera estudiar dicha oportunidad, o bien decides hacer las cosas bien y buscar la mejor oportunidad.

Hay cientos de multiniveles nuevos todos los años, pero como saber cuales son las redes de mercadeo exitosas ?

Hay algunas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa,  hay muy buenas empresas multinivel en el mercado, pero es importante el tiempo que tengan en funcionamiento , puede ser muy buena pero si lleva muchos años el mercado ya es mínimo, no hay expansión posible y tus resultados serán limitados, por tanto un aspecto a tener en cuenta es el tiempo que tenga en el mercado, se recomienda que tenga al menos dos años y menos de cinco para que sean redes de mercadeo exitosas.

Una de las cosas importantes es su sistema de marketing, aunque ahora ya todas las empresas están adaptadas a los cambios de la era de Internet  algunas aun tienen en sus capacitaciones la base de hacer el marketing a la antigua.. reuniones en casa, la famosa lista de todos los que nos rodean para presentar el negocio, sin tener en cuenta que ellos estén un cambio o no.. en fin, asegúrate que van con tu idea del marketing que quieres realizar.

Por supuesto el plan de compensación no lo podemos obviar, esto es bastante controvertido puesto que hay muchos planes y cada uno nos decantamos por uno diferente, en las redes de mercadeo exitosas, seamos realistas lo que buscamos es ganar una cantidad de dinero razonable en un tiempo razonable.

Piensa en el producto que comercializa la empresa y se honesto contigo mismo y si tu comprarías ese producto si tuvieras la necesidad,  no comercialices un producto con el que no estés de acuerdo, o el que creas que tiene un precio alto.

Un aspecto importante ya fuera de la empresa es tu sponsor, patrocinador… si eliges bien a tu patrocinador tendrás mucho ganado, pues esta persona ya ha recorrido el camino que te espera por delante y sabrá aconsejarte y ayudarte,por eso busca una persona comprometida con su equipo, dispuesto a atenderte ,en lo importante claro! por que a veces hay gente tan cómoda que esperan que todo se lo den hecho, que tenga tus mismas ideas en la forma de hacer marketing.

Estos son los aspectos importantes a la hora de elegir redes de mercadeo exitosas, y recuerda que el network Marketing no es para hacerse rico de la noche a la mañana, como algunos prometen por ahí,  se necesita constancia y persistencia  para tener éxito en multinivel.

Si eres mujer decidida y tienes un conocimiento especifico que puedas enseñar ya puedes tener tu prospero negocio en Internet, yo me dedico a ayudar a mujeres emprendedoras o empresarias a iniciar o expandir sus negocio en Internet, con mentoria personalizada que te permitirá tener tu modelo de negocio funcionando en menos de 30 días.

En este momento estoy abriendo unos espacios para una “sesion estrategica de enfoque láser acelerado” para ir al punto y no perder el tiempo en lo que no es necesario para tu negocio, si estas interesada en postular para una de estas sesiones sin costo ni compromiso para ti, solo haz click en el siguiente botón y rellena la aplicación.

emprender negocio online

Hay algún aspecto mas que tu tienes en cuenta? me gustaría que lo compartieras con nosotros dejando un comentario, sobre los aspectos que tienes en cuenta para elegir las redes de mercadeo exitosas.

Aupa hacia el éxito.

Skype: angela_montoya76

firma azul

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.