blog-de-negocios

Tener un Blog ..no es tener un negocio Online

blog-de-negocios

 

 Tener un Blog ..no es tener un negocio Online

Cuando tomas la decisión de emprender un negocio online, ya sea de consultor, coach, afiliado, buscamos información en Internet, y hay exceso de esta como seguro te habrás dado cuenta, pero si algo sacas en claro de toda esta información es que tienes que exponerte, tienes que darte a conocer, por que puedes prestar los mejores servicios de consultoría, pero si nadie te conoce ni te visita… es igual a tener una tienda abierta, la mejor decorada, con el mejor genero, pero si nadie pasa por delante no van a saber que estas ahí.

Entonces la primera idea clara que sacamos de tanta información es que hay que tener un blog si o si y escribir nuestros artículos.

Si eres de los que no quiere complicarse mucho vas a buscar quien te haga el blog, pero si no tienes mucho presupuesto para iniciar y quieres dejar ese presupuesto para otras herramientas imprescindibles para cualquier emprendedor, vas a intentar montarlo tu, y te aconsejo buscar una persona que te guíe en este camino.

Estando en este punto de tener tu blog de negocios online, artículos en él mostrando tu conocimiento, muchos son los que ya creen que van a ganar dinero y no digo que no se pueda ¡ojo! sino que solo con tu blog es difícil que puedas tener un negocio rentable.

Claro es que el blog es el centro de tu negocio, pero si no tienes un plan no sabes hacia dónde tienes que ir, hacia donde van encaminadas tus acciones  y no puedes disciplinarte porque simplemente vas a “bloguear” en tus ratos libres, no vas a tener un blog profesional,  pero si quieres que tu blog se convierta en un negocio rentable y te genere dinero serio, DEBES TENER UN PLAN.

Si ya tienes un negocio, tu blog debe convertirse en el centro de tu negocio en Internet. Si no tienes un negocio pero quieres iniciar uno que sea 100% online, si tienes un conocimiento especifico que pueda ayudar a alguien ya puedes iniciar tu blog de negocio online.

En estos momentos estoy ofreciendo una sesión estratégica para personas que toman acción, donde poder definir en que punto se encuentra tu negocio si ya lo tienes o definir cual podría ser tu negocio online, si quieres acceder a una de estas sesiones sin costo ni compromiso para ti, haz click en el siguiente botón y rellena el formulario, estaré encantada de ayudar a impulsar tu negocio online.

sesion-consultoria-gratuita

 

 

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.