tomar-accion-clave-para-el-exito

Tomar acción, la clave para tener un negocio online exitoso

Hay una gran diferencia de las personas que han tenido éxito sobre las que no lo tienen y es la determinación de tomar acción inmediata.

Internet está en constante evolución y por tanto siempre hay información novedosa, obviamente no podemos esperar a saberlo todo, pues como decimos la industria de los negocios online está en constante movimiento, ahí entra la capacidad de la persona que quiere el éxito, empezar a implementar lo que sabe e ir evolucionando paso a paso hacia la cumbre del éxito y el que no toma acción se queda como un simple espectador.

tomar-accion-clave-para-el-exito

Características de la persona exitosa

Las personas exitosas tienen rasgos de personalidad comunes:

1.- Iniciativa para nuevos emprendimientos. Son personas  curiosas y en constante búsqueda de nuevas oportunidades para su crecimiento profesional y  personal, la gente exitosa quiere todo el tiempo aprender sobre lo que está a su alrededor.

2.-Capacidad de resolver problemas. La gente exitosa, no se preocupa por la culpa, no pierde el tiempo quejándose por lo que le toca vivir en ese momento. Toman decisiones rápidas y siguen adelante asumiendo sus errores y resolviéndolos rápidamente para el beneficio de su emprendimiento.

3.-Establecer metas. Observan las tendencias actuales para que los cambios no los tomen por sorpresa y escuchan las diferentes posturas del pensamiento ajeno. Viven el presente con la mirada hacia el futuro para lograr sus metas establecidas.

4.-Deseo constante de superación No son personas conformistas ni cómodas, aunque estén en momento bueno en su negocio nunca van  a parar de buscar la manera de mejorar, siempre están en constante formación para lograr la excelencia en lo que hacen.

5.-mantienen su perspectiva con actitud positiva: La postura de estas personas es “¿como lo hago?”, a los desafíos no los ven como un problema o una limitación, sino que los motiva a buscar la forma de conseguirlo,  tratan de mantener su equilibrio energético, valorando las oportunidades que se les presentan.

Por contrario podemos diferenciar a las personas no exitosas por estos rasgos:

1.- Miedo al éxito: Tenemos miedo al éxito por el significado que le damos, pensamos que a mayor éxito, mayor responsabilidad y esfuerzo y eso nos incomoda.

2.-Miedo al fracaso: de igual manera que el miedo al éxito surge el miedo al fracaso que nos paraliza ante cualquier acción, con ese miedo nunca lograremos emprender nuestro negocio.

3.-Sentimiento de incapacidad: Muchas personas tienen este sentimiento y es el resultado de su fracaso, pues no creerse capaz ni creer tener lo que se necesita para el éxito es una excusa para estas personas que no toman acción y que cualquier inconveniente les vale para no intentarlo.

4.-Carecen de visión:  No todo el mundo ve la oportunidad cuando se le presenta por que simplemente no tienen visión. Hay que tener la mentalidad del cambio bien desarrollada para cuando la oportunidad se presente saber aprovecharla.

5.- Conformismo: esta actitud conformista se desarrolla en personas con poco deseo de superación, con poco que consiguen se sienten realizados y no tienen más aspiraciones.

Estas son las características de ambas personalidades, muchas son las personas que buscan cambiar sus vidas con una oportunidad de ganar dinero en Internet y son pocas las que lo logran, así que tu decides, el tomar acción está dentro de ti, ¿de que lado quieres estas?

 

Aupa hacia el éxito.

Skype: angela_montoya76

Marketing Digital y automatización de procesos de venta para atraer clientes recurrentes y hacer crecer exponencialmente tu negocio.