MENTORÍA ONLINE

Programa de acompañamiento con acciones claras y estrategias para lograr un negocio de servicios rentable y con ingresos recurrentes.

TU SITUACIÓN ACTUAL PUEDE ESTAR SIENDO ....

CONFUSIÓN

Estás convencida que puedes tener mayores ingresos con tu negocio en Internet, pero te sientes saturada y confundida de tanta información existente para poner tu negocio en marcha que encuentras en Internet, te bloquea y no sabes por dónde empezar.

INSEGURIDAD

Existen tantas estrategias de marketing que no sabes en cual enfocarte para obtener clientes, y lo que es peor, no tienes aún estructurado tu sistema para entregar tus servicios y te sientes cansada de trabajar muchas horas frente al ordenador y te desanimas por no tener los resultados que necesitas en tu negocio.

FRUSTRACIÓN

Ya tienes tu blog, llevas meses escribiendo, llegan los lectores a cuentagotas y ya estas desesperada por que no sabes que mas hacer para que se interesen en tu servicios y no dejas de leer blogs donde exponen estrategias que tu implementas con dificultad y no te funcionan.

PROCRASTINACIÓN

¿Quieres dejar atrás la necesidad de seguir formándote y sentir que ya estas preparada para ofrecer tus servicios y dejar de sentirte frustrada por que pasa el tiempo y tu negocio no avanza? No sabes lo que te hace estar en el mismo sitio durante tanto tiempo,  que te hace no tomar acción, sabes que tienes que hacer cosas diferentes para obtener los resultados que quieres y aún así no puedes avanzar.


No te sientas mal, no eres la única que tiene estos sentimientos

yo al igual que tú, he pasado por ahí, pero es que nadie me explicó cómo tenía que hacer las cosas. Estaba perdida en Internet. No sabía cómo estructurar mi negocio ni como vender mis servicios, no tenia a nadie a quien contarle, pues en mi entorno veían una locura emprender por Internet. Así que, si pude hacerlo yo....

¡Tú también vas a poder!

¿QUÉ PUEDES HACER ENTONCES PARA SALIR DE ESTA ESPIRAL EN LA QUE ESTÁS?

Desde mi experiencia, lo que a mí me hizo por fin explotar en mi negocio fue contratar los servicios de una mentora.


Un programa individual y personalizado según las necesidades de cada proyecto y te lleve de la mano en el proceso.

 

Y creo que ya has llegado a esa conclusión y por eso estás aquí, para ver si puedo ser yo esa persona que te guíe por el camino del éxito en tu negocio de servicios en Internet.

ESTE SERVICIO NO ES PARA TODAS, TRABAJARÉ CONTIGO SI ERES...

Profesional independiente, coach, consultora, terapeuta u ofrezcas cualquier servicio que pueda ayudar a personas a mejorar su salud, familia, economía o negocio.

 

O bien tienes la formación necesaria y estás pensando en emprender tu propio negocio y no sabes cómo ofrecer tus servicios y atraer clientes que necesiten y estén dispuestos a pagar por ellos.

 

Sabes que tienes un conocimiento específico que puede ayudar a mucha gente pero no sabes cómo estructurar tus programas, ni qué estrategias emplear para atraer clientes. Tu principal necesidad es difundir tus servicios para atraer a las personas que lo necesitan.



¿Qué vas a conseguir al trabajar conmigo?



Sea cual sea la etapa en la que se encuentra tu negocio, trabajaremos para realizar las acciones necesarias para su crecimiento.


mentoring-emprendedoras
  • Vivir tu sueño monetizando tu pasión.
  • Definir a quién dirigirte y qué servicios ofrecer.
  • Posicionar tu marca y exponerte como experta en tu mercado.
  • Atraer lectores y convertirlos en clientes fieles.
  • Crear info-productos o programas que ayuden a tus clientes..Emplear en tu negocio las mejores herramientas y estrategias de marketing.
  • En definitiva apoyo, guía, seguridad y compañía, dejarás de sentirte sola frente al ordenador.

Y lo más importante, dejarás de perder tiempo haciendo cosas que no te están dando resultados.

Dicen del servicio mis clientas

Ana morales

Mentora 

Inversión recuperada en menos de un mes

Antes de realizar el programa de mentoría “mi negocio” no existía, no tenía ventas. He aprendido a crear servicios que encantan a mis clientes. En menos de un mes de haber puesto lo que he aprendido en marcha ya logre vender mi primer programa de alto valor.

ROSA CLEMENTE

Coach de vida

Crecimiento Exponencial

Recientemente he acabado el programa de Mentoría con Ángela Montoya, necesitaba hacer un cambio profesional pero no sabía ni por dónde empezar, era consciente que necesitaba aprender mucho y con este programa he descubierto mi pasión, y estoy ya buscando para formarme como Life coach, ya que siempre estoy motivando a todo mi entorno en sus situaciones difíciles.


charo baeza

consultora de lactancia

¡Avanzando!

"Contar con la ayuda de Ángela en nuestro proyecto ha sido un antes y un después, no solo hemos conseguido nuevos miembros sino que además las formaciones se venden solas con solo un embudo que creamos!!" 

¿Cómo funciona el programa de mentoría?

En el programa de mentoría empezaremos con una primera sesión donde hablaremos todo sobre tu proyecto. Comenzaremos con un repaso completo a tu blog corrigiendo los errores e implementando lo necesario.

 

¿Y si no tienes web? No hay problema, lo arrancamos juntas y te haré un plan de trabajo para las próximas 12 semanas donde te incluiré las acciones a realizar en cada momento.

 

12 sesiones de mentoría vía Skype, una cada semana donde revisaremos la tarea que según el plan de trabajo debías implementar y resolveremos cualquier duda que te haya surgido durante la semana.

 

Acceso a mi email privado solo para clientes, aunque las sesiones sean semanales puede que te surja algo urgente, cuestiones técnicas o algún problema que si no lo solucionas no te deja continuar, te doy acceso a mi email privado que te garantiza respuesta rápida.

 

Revisión de tus materiales  de promoción, formularios, reporte gratuito a entregar a tus suscriptores así como de tu página "acerca de".

 

De tu parte espero compromiso contigo misma y la realización de todo lo que te sugiera. No hay excusas, eso es lo que te llevará a lograr éxito, teniendo tu plan de trabajo evitarás la dispersión y obtendrás enfoque, eso es lo que quiero de ti,


¡ACCIÓN EXCELENTE!

Confío tanto en mi servicio de mentoría que te doy la posibilidad de acceder a una sesión estratégica de 30 minutos, sin ningún compromiso.  Si estás interesada, te sientes identificada con lo que has leído y vas en serio con tu negocio puedes acceder a una sesión estratégica sin costo.

¿QUIERES QUE HABLEMOS SOBRE TU IDEA?

Solicita una sesión estratégica gratuita

Cuéntame a dónde quieres llegar, y veremos cómo puedo ayudarte


¿AÚN TIENES DUDAS O PREGUNTAS?

Ángela Montoya © 2020  todos los derechos reservados                                                                                                                                      Privacidad  | Aviso Legal